edición 7358 - visitas hoy 12725

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Según Solá, sería "un error" que Kirchner se postulara a legislador

Según Solá, sería
Desde la tranquilidad de quien fue gobernador de la provincia más importante del país pero ahora es uno más de los 257 diputados, Felipe Solá salió a opinar sobre el panorama electoral del PJ para el año que viene. Lo más concreto fue su postura contraria a la posibilidad de que Néstor Kirchner se postule como candidato a legislador.
En declaraciones a radio Continental, Solá consideró esta mañana que sería "un error" que el ex presidente accediera a "descender" para postularse como candidato a senador por la provincia. Y remarcó que la figura política de Kirchner es "de alcance nacional".

También fue consultado sobre la posibilidad de que otro ex mandatario, Eduardo Duhalde, también se postule a un cargo legislativo. Solá afirmó al respecto que sólo sabía lo que vio en la prensa y subrayó: "Hasta que no lo vea no lo creo".

Duhalde barajó en su círculo íntimo la posibilidad de una eventual postulación, a pesar de que él había asegurado en 2003 que no iba a volver a candidatearse para cargos ejecutivos o legislativos.

Últimas Noticias