edición 7354 - visitas hoy 3716

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Los cinco grandes de buen humor

Los cinco equipos grandes del fútbol argentino ganaron simultáneamente por primera vez en el torneo Clausura en la décima fecha, cuando Racing Club logró sumar de a tres puntos, algo inédito en el certamen.
Pero así como a Racing el triunfo por 1 a 0 sobre su vecino Arsenal le sirvió para "salir de pobre" en el debut del entrenador Juan Manuel Llop, la victoria por el mismo marcador de River Plate sobre Tigre le permitió mantener el liderazgo del campeonato.

En tanto que a Boca Juniors (2-1) y a San Lorenzo (3-1) les sirvieron las victorias ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Rosario Central, respectivamente, para no perderle pisada a los de arriba.

En cambio Independiente, que por 3-1 se impuso a Olimpo, en Bahía Blanca, pudo "recuperar energías" después del fallido paso de la fecha anterior de Miguel Santoro como entrenador interino, en el 1-3 frente a Colón.

Justamente los santafesinos se impusieron sobre la hora a Huracán y siguen peleando a brazo partido por salir de la zona de promoción.

En tanto que Estudiantes, que también sobre la hora y con gol del retornado Juan Sebastián Verón, venció a Lanús por 1 a 0 en el "nuevo clásico del sur", sigue esperando el fallo que le dé por ganado el encuentro ante Racing (está 2-1) para discutirle "de tú a tú" la primacía del campeonato a River.

Otro dos que están "bien prendidos" en esa pugna son Newells, que le ganó incuestionablemente de local a Argentinos Juniors por 2-0, en un duelo entre el técnico de los rosarinos Ricardo Caruso Lombardi contra su ex equipo, y Vélez Sarsfield, que batió en su casa y por igual marcador a San Martín de San Juan.

Últimas Noticias