edición 7353 - visitas hoy 42136

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La ola de frío sigue hasta el miércoles

La ola de frío sigue hasta el miércoles
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que la ola de frío que afecta a la Capital y el gran Buenos Aires, y que hoy provocó una mínima de 3 grados continuará por lo menos hasta el miércoles. El SMN anticipó que las mínimas en los próximos tres días rondarán los 5 grados.
Las bajas temperaturas, según los especialistas del Servicio Meteorológico, se deben al "ingreso de una masa de aire muy frío de la zona antártica, que se desplaza por la región patagónica y se dirige hacia el centro del país".

Los meteorólogos indicaron que este frente frío se desplaza hacia el centro del país y está en movimiento permanente, y desde el martes a la noche se dirigirá hacia el norte.

La máxima prevista para hoy es de 16 grados y para los próximos días se espera un ascenso de las temperaturas desde la tarde del miércoles, seguido por lluvias y chaparrones para este domingo.

El frente frío comenzó el sábado con una mínima de 10 grados y una sensación térmica de 9,6 grados, los mínimos registros en lo que va del año. (Télam)

Últimas Noticias