edición 7332 - visitas hoy 40966

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

En delincuente muerto y otro herido al enfrentarse con un policía en San Fernando

El caso se registró ayer cuando cuatro sujetos robaron la moto de un oficial de la Policía Bonaerense en la localidad de San Fernando. tras un breve forcejeo el oficial efectuó un disparo producto del cual un delincuente murió y otro resultó herido con la misma bala.
Los voceros revelaron que el brutal hecho se produjo a las 7.05 de la víspera, cuando el oficial descansaba en la vivienda de su novia, situada en el cruce de Alsina y La Plata, ocasión en la que escuchó ruidos extraños dentro del inmueble.

Trascendió que, en estas circunstancias, el efectivo de seguridad, quien se hallaba vestido de civil, sorprendió a cuatro muchachos armados que habían entrado a la finca con fines de robo.

El oficial -destinado en la comisaría 2ª de San Fernando- comenzó a forcejear con el grupo de asaltantes, hasta que se originó un terrible enfrentamiento armado.

Según narraron los informantes, el guardián del orden efectuó un disparo, y el proyectil, tras atravesar el hombro de uno de estos ladrones, de 21 años, se incrustó en la cabeza de otro de los forajidos, de 19, provocándole el fallecimiento.

El individuo ultimado y el ladrón herido eran hermanos.

Los restantes malvivientes se apoderaron de una motocicleta perteneciente al oficial y se dieron a la fuga. Se cree que los prófugos estarían escondidos en la villa Alsina de San Fernando, donde eran buscados por los integrantes de la DDI de Tigre.

Fuente; Crónica

Últimas Noticias