edición 7360 - visitas hoy 75300

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Riquelme se recupera y estará listo para la copa

El jugador estrella de Boca Juniors, Juan Román Riquelme se recuperara del desgarro en el aductor mediano del muslo derecho y podría reaparecer el 22 de este mes en el crucial partido ante Unión Maracaibo, por la Copa Libertadores de América.
Riquelme se desgarró el 21 de marzo pasado, cuando Boca Juniors cayó en Chile ante Colo Colo, por 2 a 0, y desde esa fecha estuvo fuera de las canchas, y si bien hoy realizó un trabajo diferenciado, ya comenzó a tomar contacto con la pelota.

El cuerpo técnico xeneize espera contar con Riquelme el 22 de este mes, cuando Boca enfrente en La Bombonera a Unión Maracaibo, de Venezuela, en un partido trascendental ya que obligatoriamente deberá ganar, al menos por cuatro goles de diferencia, para acceder a la siguiente fase del torneo continental.

El triunfo que obtuvo Colo Colo, sobre Unión Maracaibo dejó con sólo ésta posibilidad a Boca, para poder clasificarse sin depender del resultado que se registre entre el conjunto chileno y Atlas, que también jugarán su chance el martes 22.

También se recuperó el defensor Gabriel Paletta, con un desgarro en el cuádriceps del muslo derecho, ocurrido el 22 de marzo pasado, y podría volver a las canchas el sábado 19 cuando Boca reciba a Newells Old Boys de Rosario, por la duodécima fecha del torneo Clausura.

Últimas Noticias