edición 7358 - visitas hoy 40042

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Belgrano no puede con Platense en Córdoba

Belgrano y Platense igualaron esta noche 1-1 en Córdoba, en el comienzo de la 29na. fecha del torneo de la Primera B Nacional de fútbol. Claudio Bustos abrió el marcador para el local a los 10 minutos del primer tiempo e igualó Lucas Concistre a los 33m. de la misma etapa.
El resultado decepcionó a los parciales de Belgrano, que perdió una buena ocasión para sumar los tres puntos, mientras que Platense, que terminó el partido con un jugador menos por la expulsión de Frean en la etapa final, festejó el empate como si hubiese conseguido un triunfo.

Bustos concretó el gol de Belgrano mediante un cabezazo luego de un centro de Matías Suárez, pero el "Calamar" no se desesperó pese a estar desventaja e igualó con una chilena desde el punto del penal.

El marcador no se modificó en la segunda etapa por la falta de claridad de Belgrano y por resistencia que opuso Platense en este período, en el que llegó sólo una vez al área cordobesa.

- Síntesis -

Belgrano: Olave; Novaretti, Esteban y Gastón Turus; Miguel Martínez, Lollo, Federico García y Maceira; Casado; Suárez y Bustos. DT: Mario Gómez.

Platense: Migliardi; Beraldi, Emiliano Rodríguez, A. González y Báez; Gonzalo Torres, Rojas, Nicolás Torres y Rigoni; Madrid y Concistre. DT: Eduardo Rampi.

Goles en el primer tiempo: 10m. Bustos (B) y 33m. Concistre (P).

Cambios: en el segundo tiempo, 11m. Crossa por Bustos (B), 22m. Arriola por García (B), 23m. Frean por Rigoni (P), 29m. Farías por Esteban (B), 42m. Alvarez, por G.Torres (P) y F.López por Madrid (P).

Incidencia: en el segundo tiempo, 37m. expulsado Frean (P).

Cancha: Belgrano de Córdoba.
Arbitro: Cristian Faraoni.

Últimas Noticias