edición 7353 - visitas hoy 53542

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Cagna refuerza la defensa para visitar a River

Cagna refuerza la defensa para visitar a River
El entrenador de Tigre, Diego Cagna, dispondría un sistema táctico con cuatro defensores, en lugar de los tres que habitualmente utiliza, para visitar a River Plate, el domingo a las 14.10 en el estadio Monumental, por la décima fecha del torneo Clausura.
Los cambios que tendría Tigre con relación a la goleada que recibió ante San Lorenzo por 5 a 1, en Victoria en la fecha anterior, serían los ingresos del defensor Norberto Paparatto por el delantero Lionel Altobelli y el mediocampista Sebastián Rusculleda por el suspendido Martín Galmarini, mientras que está en duda el volante Diego Castaño, por lesión.

Además, Cagna cambiaría el esquema habitual que Tigre utilizó los últimos años de 3-4-1-2 por el de 4-4-2, para visitar al puntero del torneo Clausura.

Entonces, la formación que presentaría Tigre para enfrentarse a River sería con: Daniel Islas; Santiago Morero, Damián Leyes, Norberto Paparatto y Juan Carlos Blengio; Matías Giménez, Diego Castaño o Nicolás Torres, Román Martínez y Sebastián Rusculleda; Néstor Ayala y Sebastián Ereros.

Ese equipo, con Torres como titular y Castaño ingresando por Martínez los últimos minutos, goleó hoy a los suplentes por 7 a 2, en la práctica de fútbol realizada en el Hindú Club de Don Torcuato.

Los tantos de los titulares fueron convertidos por Ayala, en tres ocasiones, Ereros, en otras tres, y Rusculleda; mientras que Facundo Diz y Lucas Pratto anotaron para los perdedores.

En otro sentido, desde hoy a partir de las 12 se venderán en el estadio de Victoria las 1.700 populares que dispondrá Tigre para el cotejo ante River, con la salvedad que el expendio será solamente para los socios con numeración inferior al 28.800 y la cuota de abril paga.

En caso de sobrar boletos, el sábado se venderán para el resto de los socios, también en el estadio.

Últimas Noticias