edición 7360 - visitas hoy 11265

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Otorgan la propuesta de designación del Dr. Horacio Salvador en el juzgado de faltas no.3.de Vicente López

El Concejo Deliberante de Vicente López, sancionó una Ordenanza por medio de la cual otorga el Acuerdo de Ley, en los términos correspondientes, a la propuesta de designación del Dr. Horacio Dante Salvador en el cargo de Juez de Faltas, como titular del Juzgado de faltas No. 3 del Tribunal de Faltas de Vicente López.
La Ordenanza sancionada tiene en cuenta el proyecto respectivo, y considera, entre otros puntos, la trayectoria del nombrado, quien ingresó a la Comuna , en calidad de Personal Mensualizado, con funciones de Asesor del D.E.Municipal, en el área de la Secretaria Privada y que en el año 1993 pasó a cumplir sus funciones en la Secretaria de Salud, con idéntica situación de revista.

La Ordenanza sancionada, que destaca la trayectoria del Dr. Salvador, señala que en el transcurso de Enero de 1994 fue designado para atender la problemática de los juicios planteados contra la Comuna, originados en la revocación de permisos acordados para la construcción de diversas obras en altura, bajo dependencia directa de la Secretaria de Gobierno; que a partir de Agosto de 1994 es designado Sub-secretario de Gobierno manteniendo ese cargo hasta Diciembre de 1999 y que desde el 10 de Diciembre del mismo año, es nombrado asesor en el área de la Secretaria de Gobierno.

Ya , en 2002, el Dr. Salvador es designado en el cargo de Sub-director, y cumple funciones de Secretario Letrado en el Tribunal Municipal de Faltas en el Juzgado No. 3; y que, en el año 2005 fue promovido a la categoría de Director, con idénticas funciones, situación que se mantuvo hasta la fecha.

Finalmente, la Normativa destaca que esta propuesta de designación se efectúa a los fines de proveer la cobertura de la vacante producida a raíz de la renuncia del Dr. Fabián Gnoffo, quien fuera titular de dicho juzgado, hoy reelecto como Concejal; que el profesional propuesto reúne, a juicio de este Departamento Deliberativo, las condiciones previstas en los artículos de Ley correspondientes; que ha cumplido con todos los requisitos e informes de la Ley 8751, y que no surge, por parte del nombrado ninguna incompatibilidad o imposibilidad para ejercer la función de Juez de Faltas de Vicente López.

Últimas Noticias