edición 7333 - visitas hoy 46137

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Kirchner encabeza mañana un acto con intendentes justicialistas

El ex presidente Néstor Kirchner encabezará mañana un acto con intendentes justicialistas nucleados en la Federación Argentina de Municipios (FAM), luego de que la entidad renueve sus autoridades.
Así lo indicó hoy a Télam el titular de la federación, Julio Pereyra, quien se desempeña como intendente del partido bonaerense de Florencio Varela.

"Tuvimos varias reuniones con el ex presidente en sus oficinas de Puerto Madero y lo invitamos a encabezar un acto cuando los intendentes de todo el país vinieran a Buenos Aires para participar de la reunión de la FAM", refirió Pereyra.

El acto se realizará mañana a las 19 en el Centro Galicia, ubicado en Bartolomé Mitre 2538, de la ciudad de Buenos Aires.

Previamente, unos 500 intendentes de todo el país y de distintas extracciones políticas se reunirán en un plenario de la FAM para elegir las autoridades.

El plenario se realizará mañana a partir de las 15 en la sede de la entidad, Cerrito 832, del centro porteño.

Pereyra explicó la mecánica de elección de autoridades, que consiste en que cada uno de los bloques -el justicialista, el radical y el independiente- pueden presentar una lista de candidatos, la que "generalmente se decide por consenso".

El bloque justicialista se reunirá hoy a las 18 en la sede de la FAM para elegir los candidatos, y Pereyra puntualizó que "ya está confirmado que participarán más de 200 intendentes" en este encuentro previo.

Últimas Noticias