edición 7332 - visitas hoy 11605

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Dos fechas sin público local es el castigo para River

Dos fechas sin público local es el castigo para River
River Plate recibió la prohibición de contar con público propio durante los próximos dos partidos que jugará de local en el torneo Clausura, ya que la tribuna popular será clausurada tras los incidentes que protagonizaron barrabravas "millonarios" en Vélez, informó esta noche la Subsecretaría de Seguridad en Espectáculos Fútbolísticos.
Por eso, solamente ingresarán al Monumental en los partidos ante Tigre, por la décima fecha, y frente a Argentinos Juniors, por la duodécima, los socios riverplatenses y abonados a plateas.

A su vez, el club deberá implementar en cada boca de acceso a plateas el derecho de admisión.

Por ejemplo, en el caso de Tigre el próximo domingo, se les venderán a los hinchas del equipo de Victoria entradas anticipadas para la popular visitante y plateas.

La información fue suministrada a la AFA por la Subsecretaría de Seguridad en Espectáculos Fútbolísticos que conduce Javier Castrilli y el organismo rector del fútbol argentino la hizo pública.

El origen de la sanción obedece a los incidentes que protagonizaron dos de las facciones de "Los borrachos del tablón" ante Arsenal, en cancha de Vélez Sarsfield, donde actuó como local por la octava fecha del Clausura.

Últimas Noticias