edición 7360 - visitas hoy 12197

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Dan de alta al alumno agredido en San Isidro

El estudiante de 15 años que ayer fue internado en el Hospital Central de San Isidro, luego de pelearse con otro de 16 a la salida de la escuela fue dado hoy de alta, informó hoy su padre, Epifanio Leguizamón.
El hombre dijo a la prensa que su hijo está bien de salud y regresará a la Escuela Media número 6, de San Isidro, cuando "esté bien", luego de un proceso "de rehabilitación".

La pelea se produjo en 3 de Febrero y Centenario, a la salida de la escuela, donde cursan ambos alumnos, y como consecuencia de los golpes el más chico de los estudiantes, de nombre Kevin, cayó al piso desmayado.

El agresor de 16 años y boxeador amateur fue detenido por la policía y trasladado a la Comisaría Primera de San Isidro, aunque recuperó su libertad más tarde tras tomar intervención el juzgado de Menores de turno.

Una fuente médica del hospital de San Isidro dijo que el adolescente "está muy bien de ánimo, lúcido y apoyo psicológico".

Familiares de la víctima indicaron que el menor golpeado fue interceptado por un grupo de unos diez jóvenes, entre los que figuraba el adolescente que luego fue detenido.

El hecho se produjo unos días después de ocurridos dos casos de violencia en el ámbito escolar con víctimas fatales, como sucedió en Villa Gesell y en Misiones.

Últimas Noticias