edición 7332 - visitas hoy 36999

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Scioli se reúne con Enrique Garcia por obras en Vicente López

El gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, se reunió hoy con el intendente de Vicente López, Enrique García, para analizar la concreción de una serie de obras de infraestructura necesarias para el municipio.
En el encuentro, que se concretó en la Casa de Gobierno bonaerense, se hizo especial hincapié en los trabajos que requiere el Puerto de Olivos "para transformarlo en un puerto deportivo, turístico y a la altura de los acontecimientos", dijo García.

El intendente se manifestó "muy conforme" con la reunión y puso de relieve el "compromiso y la voluntad" de Scioli para que el proyecto del puerto se concrete.

"Estoy convencido de que se llegará a buenos logros, lo veo a Daniel con fuerza y empuje", dijo García, al tiempo que señaló que "nunca un presidente o un gobernador se acercaron para hacer algo en el lugar".

Puntualmente, el jefe comunal solicitó a Scioli su intervención para la agilización de los trámites para dar comienzo a los trabajo en el Puerto de Olivos.

En este sentido, García informó que "entre 90 y 120 días se van a tener novedades sobre este proyecto" y comentó que el gobernador lo puso en contacto con la ministra de Infraestructura, Cristina Alvarez Rodríguez, para abordar el proyecto en profundidad.

Por último, invitó al gobernador a acompañarlo en la inauguración de un predio donde, en mayo próximo, se instalarán 46 empresas que implicarán 800 mil fuentes de trabajo.

Últimas Noticias