edición 7358 - visitas hoy 38025

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Acción Comunal inaugura dos nuevos locales

El próximo Miércoles 9 de Abril, a las 19.30 horas, Acción Comunal del Partido de Tigre inaugurará el nuevo local de Don Torcuato, sito en Ruta 202 nº 2214, entre Malvinas y Quintanillas, y el Jueves 10, en idéntico horario, el partido vecinalista reinaugurará el local de Troncos del Talar, ubicado en Colectora Palacios y Belgrano.
Dichos locales, junto al de Tigre, y a los de General Pacheco y Dique Luján próximos a inaugurarse, funcionarán como lugar de encuentro, participación e intercambio de ideas, para ir formando en cada localidad un grupo de vecinos, quienes a su vez elegirán a las personas más capaces, idóneas y honestas para que sean los representantes de cada lugar.

Asimismo, se fijará un día y horario de atención de los Concejales para recibir las inquietudes de los vecinos y buscar juntos las mejores soluciones para los problemas de nuestra comunidad.

Participarán de las inauguraciones el Presidente del Partido, Contador Hugo Leber, miembros de la Junta de Gobierno, el Bloque de Concejales y el Bloque de Consejeros Escolares de Acción Comunal.

Últimas Noticias