edición 7332 - visitas hoy 12179

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Ischia le respondió a La Volpe

Ischia le respondió a La Volpe
El director técnico de Boca Juniors, Carlos Ischia, afirmó hoy que no se considera una entrenador "light" (liviano), como lo definió su colega Ricardo La Volpe, pero dijo que cada uno puede expresarse como quiera.
"No se que es eso de light, no puedo hablar de alguien que no conozco. Después cada uno tiene derecho a decir lo que quiere, y muchas veces la realidad muestra las cosas sin que uno tenga que explicarlas", expresó Ischia durante una conferencia de prensa en la "Bombera"

El entrenador hizo referencia a que La Volpe perdió un increíble campeonato con Boca Juniors, ya que el equipo fue puntero hasta la ultima fecha, pero cayó ante Lanús y posibilitó una final con Estudiantes de La Plata que finalmente se consagró campeón del Apertura 2006.

En declaraciones formuladas ayer, La Volpe había expresado en relación a Ischia que "si soy light y dos o tres jugadores puedan hacer lo que quieran, es una cosa".

"Si te gusta jugar con línea de tres, cuatro o cinco y querés imponer tu juego, es otra cosa. Por lo que me demostraron en la Argentina los jugadores, tenés que ser mas "light", depender de los jugadores", había señalado La Volpe en declaraciones radiales.

Hoy, Ischia, en el transcurso de una conferencia de prensa que brindó en la Bombonera, dijo que no se siente un técnico "light".

"La verdad, no se que quiere decir "light", yo trato de comer comida "light", sólo trato, porque si me ven bien, sólo trato", dijo en tono humorístico.

Cerró luego el tema, ya mas serio, diciendo: "no me interesa hablar de ese tema, ni me preocupa lo que puedan opinar los de afuera.".

En otro tramo del diálogo con la prensa, Ischia fue consultado sobre "la verdad de la lesión de Hugo Ibarra", a lo que respondió "eso hay que preguntárselo a los médicos" del plantel.

"Hugo estará parado por un tiempo, hasta que se recupere. El sabe que cuando este bien tiene un lugar en el equipo", expresó el entrenador al referirse al jugador formoseño que padece una sinovitis en la rodilla izquierda.

Ibarra, por recomendación de los médicos de Boca deberá fortalecer la zona afectada para recién retornar a las canchas, yel tiempo estimado es a fín de mes.

Al hablar sobre Banfield, el rival de mañana en La Bombonera, dijo que "será un adversario difícil, muy duro" tras lo cual elogió a los jugadores que tiene, entre ellos a Dario Cvitanich, Jairo Patiñó y Ariel Broggi.

"La verdad, todo el mediocampo de Banfield es aguerrido, luchador y tambien juega muy bien al fútbol", aseveró.

"Estos son los equipos más difíciles, porque luchan y encima tienen buen juego, por eso tenemos que estar muy atentos para poder llevarnos los tres puntos", concluyó. (Télam).

Últimas Noticias