edición 7352 - visitas hoy 41675

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Las autoridades del bingo niegan maltrato a la apostadora

Autoridades del Bingo King de la ciudad bonaerense de San Fernando negaron haber maltratado a la apostadora María Rosa Martínez, quien el miércoles denunció que fue insultada cuando reclamaba un premio de 250.000 pesos.
La empresa señaló que, según pruebas fílmicas, a la abogada denunciante "se la atendió con corrección, educación y gentileza y que se le sirvió un café doble y agua mineral".

La mujer denunció ayer que no le habían proporcionado un vaso de agua y que un empleado la había maltratado.

En un comunicado, firmado por el representante legal del Bingo King, Diego Isabella, la empresa agregó que a "la señora se le entregaron fichas de obsequio para que se entretuviera mientras los técnicos intentaban hacer funcionar la máquina".

Además, señaló también que Martínez "en ningún momento fue hostigada por personal de seguridad ni ningún empleado del bingo" y que "en las imágenes se ve claramente cómo se desplazaba libremente por toda la sala y sin personas acechándola".

La empresa señaló que la apostadora se retiró de la sala "acompañada de personal policial que ella misma convocó denunciando un presunto fraude en su contra".

Ayer, los peritajes realizados a la máquina tragamonedas revelaron que esa jugada no dio ningún beneficio con el monto que reclamaba la mujer

Últimas Noticias