edición 7333 - visitas hoy 54876

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Se acerca el final de Lalola

Se acerca el final de Lalola
Luego de convertirse en una de las ficciones argentinas más exitosas en el exterior, ya que fue exportada a más de 30 países, la tira "Lalola" finalizará el viernes con sus grabaciones.La producción de Dori Media Group y Underground Contenidos llegará así a completar sus 150 episodios.
"Encaramos esta última semana con la misma energía que ponemos cada jornada de grabación, pero además con mucha nostalgia. Lalola nos dio a todos los que integramos el equipo de actores, autores, técnicos y producción muchísimas satisfacciones", expresó Celina Amadeo, productora general del ciclo.

Desde su estreno, el 28 de agosto, la comedia protagonizada por Carla Peterson y Luciano Castro sobre un galán misógino que es convertido en mujer por el hechizo de una amante despechada se convirtió en uno de los ciclos más vistos de América.

Aunque su verdadero suceso lo protagonizó en el exterior y no en Argentina, ya que tanto su formato como su versión local fueron vendidos a una treintena de países.

Incluidos Francia, Italia, España, Estados Unidos, Kenya, Nigeria, Zambia, Filipinas, India, Rusia y varios territorios de América Latina. (Reporter)

Últimas Noticias