edición 7355 - visitas hoy 4731

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Se produjo el primer nacimiento en la Maternidad de Tigre

Se produjo el primer nacimiento en la Maternidad de Tigre
El Intendente Massa visitó a los padres de Román Díaz, el primer bebé asistido en la Maternidad “Dr. Valentìn Nores”, inaugurada hace días en el Hospital Municipal.
El Intendente de Tigre, Sergio Massa, visitó junto al Secretario de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Dr. Julio Zamora, a los padres del primer bebé nacido en la Maternidad del Hospital Municipal.

Massa llegó en la tarde noche del martes, acompañado por su familia y entregó presentes a los padres de los 3 primeros bebés de la flamante maternidad.

El Dr. Zamora señaló "estamos junto a los primeros papás que reciben servicio aquí y lo mejor es que están conformes con toda la prestación, en un momento tan trascendente para cualquier familia".

El establecimiento absorbe casi la mitad de partos anuales del distrito, aliviando el trabajo del hospital provincial de Pacheco y evitando traslados de los habitantes de toda la región.

Allí se brindan servicios de internación obstétrica y de neonatología.

Funciona un block quirúrgico que contará con 2 salas de parto y un quirófano, camilla de parto transformable en silla de parto y camilla de quirófano, permitiendo realizar tanto partos verticales como cesáreas sin traslado de la madre. También cuenta con un área de recuperación post-anestésica.

Últimas Noticias