www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 10651











01/04/2008 - 20:45 | Servicios /

Horóscopo correspondiente al miércoles 2 de abril de 2008

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

.


ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Contrariedad con personas de su entorno laboral, manéjese con prudencia. La esperada llamada que aliviaría sus afectos puede llegar. Es una fecha en la que su Marte regente deberá ayudarlo sin exasperar. Sugerencia: tomarse las cosas con la mayor calma posible.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- Una nueva posibilidad en el área de sus actividades podría presentarse en este día positivo. Aproveche esa distancia afectiva para poner las cosas de su corazón en claro. Sugerencia: las cosas no ocurren porque sí, siempre hay una razón para todo.

GEMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- Estado de alerta frente a una complicación económica. Trate de asesorarse en ese campo. Hay cosas que no se pueden manejar como uno pretende sobre todo en el amor. Sugerencia: aprender a ceder es una de las cosas más importantes que debemos hacer.

CANCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)- Se desprende de una relación casual una gran amistad. Los resultados esperados en esa situación laboral pueden llegar hoy. Día favorable para entrevistas. Sugerencia: no deje de insistir por las cosas que lo preocupan.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Se acorta una distancia que estaba desde hace tiempo en una relación afectiva. Deberá hacerse fuerte para tolerar que la otra persona tome decisiones. No presione, comprenda y dé. Sugerencia: hay una frase hecha que dice "si tiene que ser, va a ser".

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- Empieza una relación afectiva. Todo apuntaría hacia el mismo lado de arreglo en cuestión de papeles que lo mantiene preocupado. Día de claridad y de entusiasmo. Sugerencia: la mente positiva trae cosas positivas incluso de lo negativo.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- Permítase sentir lo que siente pero no tire por la borda sus cosas más importantes. Libra a veces se destruye dándose cuenta, en este caso sienta pero piense. No se inquiete por llamado de su lugar de trabajo. Sugerencia: el orden interno lo establecemos nosotros mismos.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- Busque entre sus relaciones sociales a alguien que pueda ayudarlo a resolver su problema laboral, verá que lo logra. Su subjetividad a veces no le permite ver la claridad de las cosas. Sugerencia: a veces el espejo de uno mismo se lo muestra alguien que lo quiere, sepamos escuchar.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Una realidad se descuelga de su faz económica que lo llevará a ajustar sus gastos. Mida y espere mejores tiempos que no tardarán en llegar. Una invitación lo conectará con personas de su interés. Sugerencia: saber vivir con las cosas que nos suceden día a día.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Estaría a punto de reconectarse con alguien que no esperaba. Es como una segunda oportunidad que el destino le trae, no la descarte. Trate de acercarse a los suyos sin poner tanta distancia. Sugerencia: ablandarse desde adentro por los demás y por uno mismo.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- Intente un acercamiento con esa persona en la que piensa, verá que hay coincidencia de deseo. Los momentos en el plano laboral apuntan a mejorar. Oportunidad y solidez que se avecinan. Sugerencia: saber que el orgullo no es lo más indicado para manejarse en el plano afectivo.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- Poderosa sensación intuitiva frente a un hecho que podrá resolver. Los estados anímicos de los últimos tiempos se disiparán. Vienen a ayudarlo y a acompañarlo personas de su familia. Sugerencia: el punto es no perderse, es no encerrarse.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

En la provincia comenzaron las clases para adultos mayores qu...

Médicos y Judiciales Bonaerenses paran en reclamo de aumentos...

Formalizan requisitos para la primera inscripción en el regis...

Paula Pareto, doble medallista olímpica, competirá mañana en...

Con diez hombres, Tigre logró revertir un 0-2 en contra y eli...

Cólon recibe al descendido Tigre en la primera fase de la cop...

Economía >>

Información General >>

Por decreto, Macri impuso una nueva ley de lealtad comercial,...

Empresarios advierten que “Precios Esenciales” estarán vigent...

Por el aumento en alimentos, la inflación le pega más fuerte ...

Voraz incendio en un edificio de Caballito: 47 personas fuero...

El gobierno intervino un sindicato de portuarios por “una sit...

El tren Roca tendrá vías nuevas entre Glew y Alejandro Korn

Espectáculos >>

Internacionales >>

Los Caballeros de la Quema se vuelven a reunir para un show e...

Pedro Juliá expone “World Of Nobody” en San Isidro

Los sanfernandinos vivieron una tarde a puro baile y música e...

Obreros en Notre Dame violaron prohibición de fumar

Muere el gran duque Juan de Luxemburgo, que reinó durante 36 ...

Focas, caviar y petróleo: el mar Caspio, amenazado por la con...

Política >>

Policiales >>

Fabián Brest “Los vecinos no aguantan más el ajuste brutal”

Patricia Bullrich y Segundo Cernadas se reunieron con vecino...

Habrá multas de $50 a quienes no voten en las paso y de 100$ ...

Encuentran asesinado en San Isidro a un hombre con antecenden...

Asesinaron en un robo al padre de una concejal de Pilar

Detienen a una pareja que robó una motocicleta en Don Torcuat...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ