edición 7333 - visitas hoy 63423

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

En Villa Adelina, comenzó el programa de canje de lamparitas

En Villa Adelina, comenzó el programa de canje de lamparitas
Dio comienzo hoy en Villa Adelina –para extenderse paulatinamente a los distintos barrios sanisidrense, el canje domiciliario de lámparas comunes (incandescentes) por las de bajo consumo. Responde ello a la adhesión por parte de la comuna al programa de ahorro energético.
Esta tarea está a cargo de empleados de la empresa Edenor, junto con personal municipal, quienes con credenciales de identificación fehaciente pasan por el domicilio de los vecinos de esa ciudad para poner en marcha el Programa Nacional de Uso Racional y Eficiente de la Energía (PRONUREE), al cual adhirió el municipio.

Es de recordar que para la concreción del canje, el vecino no tiene necesidad de abrir la puerta de calle. Sólo debe entregar dos lámparas comunes y recibir a cambio las nuevas de bajo consumo.

En el caso de no ser atendidos por ausencia, el personal dejará un cupón con el cual podrá cambiar las bombitas en cualquier oficina de Edenor.

Ante cualquier duda, los vecinos de Villa Adelina pueden comunicarse con la delegación municipal, llamando al 4513-7819.

Cabe recordar que con este programa, el vecino consumirá menos electricidad con lo cual generará ahorros y, al mismo tiempo, la energía disponible será volcada a la producción.

Últimas Noticias