edición 7332 - visitas hoy 18225

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Roban en una casa de un country de Lujan

Una médica y su hijo fueron asaltados en su casa de un country del partido bonaerense de Luján por tres delincuentes que los maniataron con precintos plásticos y les robaron unos diez mil pesos, alhajas y otros objetos de valor.
El hecho ocurrió esta madrugada en una casa del country "Las Praderas" de la localidad bonaerense de Open Door, donde fue asaltada la médica, de 50 años, y su hijo (22), quienes se encontraban durmiendo cuando fueron sorprendidos por los delincuentes.

"Las Praderas" es un exclusivo club de campos de golf ubicado en el kilómetro 6,500 de la ruta provincial 192, a cinco kilómetros de la ciudad de Luján y a 70 de la Capital Federal.

Según las fuentes policiales, durante esta madrugada, al menos tres delincuentes rompieron el alambrado perimetral del country e ingresaron en busca de una casa para robar.

Los ladrones se dirigieron a la casa de la médica que está ubicada a unos 600 metros del ingreso al country y del lugar donde se encuentran las oficinas donde se hallan los vigiladores privados.

Allí, según las fuentes, rompieron una ventana e ingresaron a robar.

Los delincuentes sorprendieron durmiendo a la médica, identificada como Laura Astiz y a su hijo, quienes fueron maniatados con precintos plásticos y encerrados en una de las habitaciones.

Luego, los ladrones recorrieron todos los ambientes y robaron unos 2500 dólares, 2000 pesos, un juego completo de cubiertos, alhajas, relojes, teléfonos celulares y una computadora portátil.

Según las fuentes, los ladrones huyeron nuevamente por el alambrado roto y las víctimas lograron avisar a la guardia sobre el robo.

La policía informó que las víctimas resultaron ilesas y que por el momento no hay personas detenidas.

Últimas Noticias