edición 7351 - visitas hoy 30084

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Matan de una puñalada a un joven en un recital en Pacheco

El hecho ocurrió a las 18:45 en la plaza "Angel Pacheco", ubicada en Córdoba y Santiago del Estero, mientras tocaba una banda de reggae en un recital libre y gratuito organizado por el programa radial Rock en la Venas, donde había unas 600 personas.
Según las fuentes policiales, durante el recital de ayer, unas 600 personas se acercaron para ver a distintas bandas de reggae.

Por causas que se tratan de establecer, la víctima, identificada por la policía como Julio César Pacheco (23), recibió una puñalada en el omóplato izquierdo mientras intentaba escapar de su agresor corriendo entre la multitud.

Un testigo le dijo a la policía que la discusión comenzó cuando uno de los jóvenes le pateó la botella de cerveza al otro.

Sin embargo, otras fuentes dijeron que el agresor formaba parte de un grupo de jóvenes que pretendió llegar a los golpes al frente del escenario en medio de la muchedumbre.

Tras ser apuñalado, Pacheco corrió unos metros para escapar de su atacante, hasta que cayó malherido en un sector de plantas.

Recién allí fue visto por algunos de los espectadores que se dieron cuenta de que estaba apuñalado y avisaron a la policía.

Fuentes policiales dijeron que los mismos efectivos fueron quienes trasladaron al muchacho herido al Hospital de Pacheco, donde fue asistido por los médicos pero murió antes de que pudiera ser operado.

Según la policía, recibió una puñalada de 9 centímetros de longitud de arriba hacia abajo.

Las fuentes indicaron que Pacheco vivía en El Talar y trabajaba como operario en una fábrica.

El caso es investigado por la fiscal María del Carmen Gigante de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2, quien dispuso una serie de medidas para intentar localizar al agresor.

Los investigadores rastrillaron la zona en busca del arma homicida, que no fue encontrada hasta esta tarde.

Los detectives de la Subdelegación Departamental de Investigaciones de Tigre ya tienen identificado a un sospechoso que vive en la zona y está siendo buscado para ser detenido.

La gente de Rock en las Venas que se emite por la FM 99.5 escribió lo siguinete en su blog:

Duelo...

Sinceramente no hay muchas palabras que expresen el dolor de lo que paso hoy solamente desde este simple espacio queremos informarle a la gente lo sucedido...

-Hoy se planeaba una verdadera fiesta, un festival totalmente echo a pulmon donde se habian recaudado un monton de alimentos y ropa que la Fundacion Ayni destirana a Escuelas de Salta y Jujuy. Paso la murga esquivando la malaria, dando el inicio del show y el paso a Rocanrutz que demostro gran energia en el ecenario y abrio el momento de las bandas, luego una banda con gran trayectoria como Los espiritus siguio con lo que era una verdadera fiesta. Llego asi el momento tan esperado para la gente de Torcuato: Pa ella virgen que estaba sonando espectacular hasta que se corta el sonido y algo totalmente ageno al festival se presento, una disputa personal termino con la muerte de una persona con una puñalada en la espalda.

ESPEREMOS QUE COSAS ASI NO SIGAN PASANDO Y QUE TODOS PONGAMOS LO MEJOR DE CADA UNO PARA HACER DE ESTO UN MUNDO MEJOR.

Mas adelante detallaremos mas como sigue esto, lamentablemente el show quedo en la mitad y ni pa ella pudo terminar ni suburbio presentarse.

Lo sentimos mucho.

Rock en las Venas...

Últimas Noticias