www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 14894











30/03/2008 - 20:00 | Deportes /

Newells y Tigre terminaron igualados

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

Los equipos de Caruso Lombardi y Cagna empataron 1-1. Schiavi, de penal, puso en ventaja a los rosarinos. Rusculleda, de tiro libre, marcó para los de Victoria.


En el inicio del partido Newell's salió con todo a llevarse por delante a Tigre, sin claridad, pero con mucha actitud, ante un equipo de Victoria que pareció verse sorprendido por la determinación de los rosarinos por pasar al frente.

El problema para los locales fue el desorden que mostraron a la hora de atacar, porque por eso les faltó profundidad y todo pasó a ser empuje, sin claridad, ante un rival que se mostraba agazapado para la contra y bastante tranquilo en su zona defensiva porque Newell's no generaba situaciones de gol.

Pero el partido comenzó a abrirse gracias a un grosero error de otro de los malos árbitros del fútbol argentino, como lo es Pablo Lunati, quien cobró una falta inexistente de Román Martínez a Alejandro Da Silva dentro del área, que Rolando Schiavi, con un remate suave al palo derecho de Daniel Islas se encargó de cambiar por gol.

A partir de la apertura del marcador comenzó otro partido, porque Newell's se tranquilizó y comenzó a generar situaciones de gol desbordando a Tigre por las puntas, en especial por la derecha, sector donde se movía el ex Racing Nicolás Cabrera.

Cuando mejor jugaba Newell's y en el momento que justificaba su victoria llegó el empate de Tigre, marcado con un tiro libre ejecutado en forma magnífica por el ex Boca Sebastián Rusculleda.

A partir de la igualdad Tigre fue más que los rosarinos, pero le faltó profundidad y decisión como para irse al descanso ganando, un partido que sobre el final de la primera etapa se le presentó muy favorable.

En el segundo tiempo Tigre salió jugar mejor parado, dominando la pelota, haciéndola mover de un lado a otro, en forma muy prolija, pero fallando a la hora de cambiar de ritmo, por eso su protagonismo se diluía con e correr de los minutos.

Los rosarinos, con muy poco, comenzaron a emparejar el partido, generando peligro con jugadas con pelota parada, teniendo Schiavi en su cabeza la más clara, llegando a los 20 minutos, pero sin poder vulnerar a Daniel Islas.

Hasta los 30 minutos del segundo tiempo todo fue muy aburrido, porque ninguno de los dos le encontraba la vuelta al partido y sólo los desbordes de Nicolás Cabrera, la figura de la cancha, por derecha provocaban algo de emocion, pero no demasidado.

Sobre el final los rosarinos fueron a buscar en forma desesperada la victoria pero no pudieron vulnerar a Islas, de buena tarde y por eso terminaron empatados.

Síntesis

Newell's Old Boys: Justo Villar; Germán Ré, Nicolás Spolli, Rolando Schiavi y Juan Quiroga; Nicolás Cabrera, Leonel Vangioni, Hernán Bernardello y Diego Scotti; Alejandro Da Silva y Juan Carlos Ferreyra. DT. Ricardo Caruso Lombardi.

Tigre: Daniel Islas; Santiago Morero, Damián Leyes, Juan Carlos Blengio; Martín Galmarini, Diego Castaño, Román Martínez, Matías Giménez, Sebastián Rusculleda; Sebastián Ereros y Leonel Altobelli. DT: Diego Cagna.

Goles en el primer tiempo: 21m. Rolando Schiavi, de penal (N) y 33m. Sebastián Rusculleda (T).

Cambios en el segundo tiempo: 16m. Ignacio Fideleff por Juan Quiroga (n), 18m. Guillermo Suárez por Sebastián Rusculleda (T), 25m. Lucas Pratto por Leonel Altobelli (T) 31m. Santiago Salcedo por Alejandro Da Silva (N) y Matías Donnet por Diego Scotti (N) y 33m. Nicolás Torres por Román Martínez (T).

Arbitro: Pablo Lunati.
Cancha: Newell's.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Julio Zamora: “El segundo hospital de diagnóstico inmediato d...

Dictan Conciliación Obligatoria y se levanta el paro de lanch...

Se agrava el conflicto salarial con judiciales bonaerenses

Gorosito confirmó su continuidad en Tigre

Dirigentes de la Superliga aseguran tener “consenso” para eli...

Conmebol da marcha atrás con su decisión y Tigre podrá jugar ...

Economía >>

Información General >>

Se podrá obtener la clave fiscal de AFIP con un teléfono celu...

El consumo de servicios públicos cayó 3,6% en febrero

El gremio de comercio cerró la paritaria con aumento del 30%...

Levantan el paro en la línea 60 tras dictarse la conciliación...

Condenaron a un médico por no permitir un aborto no punible a...

Comenzó el primer juicio contra Cristina Kirchner por corrupc...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Suspendieron un show de “La Mona” Jiménez por pelea generaliz...

Leonor Benedetto llenó de poesía el Teatro Martinelli

Latinosofia estrena sus canciones en Buenos Aires

Militares se sublevan contra Maduro y Guaidó afirma que no ha...

Obreros en Notre Dame violaron prohibición de fumar

Muere el gran duque Juan de Luxemburgo, que reinó durante 36 ...

Política >>

Policiales >>

Massa: "Macri juega a la politiquería barata en lugar de reso...

Más de 40 intendentes bonaerenses del PJ respaldaron la fórmu...

Cristina afirmó que es víctima de una “persecución” para pone...

Personal de Tránsito y Policial desarticularon una important...

Se incendió un colectivo en la Panamericana a la altura de la...

Abusaban de sus sobrinos de entre 5 y 10 años y fueron deteni...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ