edición 7333 - visitas hoy 9083

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

20 detenidos y 18 autos robados secuestrados en Capital

Un total de 20 personas fueron detenidas y 18 vehículos robados fueron secuestrados en operativos realizados en distintos barrios de la Capital Federal, durante los cuales también se incautaron armas.
En uno de los procedimientos realizados en las calle Albarden y la avenida Amancio Alcorta de Barracas, los detectives de la Superintendencia de Investigaciones de la Policía Federal detuvieron a cinco hombres, todos mayores, cuando iban a bordo de un automóvil Fiat Regata, secuestrando armas de grueso calibre.

Además, en la intersección de las calles Cruz y Mariano Acosta, del barrio de Villa Soldati, los detectives de Sustracción de Automotores concretaron el secuestro de un auto marca Peugeot 206, con pedido de captura por robo a mano armada.

En ese lugar se detuvo a un hombre con frondoso prontuario y pedido de captura vigente por portación de arma de guerra, agregaron las fuentes.

Asimismo, en Ramón Falcón al 3800, del barrio de Flores, se detuvo a otro hombre, que conducía un vehículo marca Volkswagen Gol con documentación apócrifa.

Mientras que en el barrio de Villa Lugano, en la intersección de Cruz y la avenida Escalada, se detuvo a otros tres hombres que tripulaban un Fiat Duna, que también había sido robado a mano armada.

En el marco de otros operativos se detuvo a diez personas y se secuestraron 14 vehículos incluído un camión Mercedes Benz con pedido de secuestro.

Todos los vehículos mencionados presentaban sus chapas patentes cambiadas por otras pertenecientes a rodados de la misma marca y modelo sin pedido de secuestro, señala el parte de prensa.

Los detenidos fueron alojados en la Alcaidía de la Superintendencia de Investigaciones Federales y puestos a disposición del Juzgado Federal interventor. (Télam)

Últimas Noticias