edición 7360 - visitas hoy 78315

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Reapareció Ortega, pero Simeone no lo tiene en cuenta

Ariel Ortega se presentó bien temprano esta mañana en la práctica de River Plate, en Ezeiza, pero el entrenador del equipo, Diego Simeone, decidió no tenerlo en cuenta para el partido del domingo ante Arsenal.
"Todo el tema de Ortega queda en la intimidad del grupo", fue lo único que se dijo desde el cuerpo técnico que encabeza el "Cholo", quien no hizo declaraciones a la prensa.
La principal duda de esta mañana, una vez conocida la noticia de que Ortega se había presentado en el entrenamiento, era saber si el jujeño estaría en la lista de concentrados para el partido del domingo, pero Simeone no lo incluyó en la misma.

Cuando llegó el momento de la práctica de fútbol, el "Burrito" participó jugando para los suplentes, algo que podía presuponer que estaría en la lista de concentrados para el domingo.

Ortega se presentó en Ezeiza a las 8.15, una hora antes que la mayoría de sus compañeros, tras su inesperada ausencia de ayer.

Tras esperar un largo rato a Simeone, quien arribó al predio a las 8.40, ambos mantuvieron una charla en el vestuario.

Luego de ese encuentro, Ortega habló con sus compañeros, quienes, según trascendió, le brindaron su total respaldo.

A las 10.15, el jujeño salió al campo de juego a realizar algunos movimientos informales, en los que se lo pudo observar, pese a la distancia porque la práctica era a puertas cerradas, de buen humor y sonriente.

El talentoso jugador de River tuvo anoche una recaída por su problema con el alcoholismo, luego de concurrir a un boliche de donde salió, según le relataron varios testigos a Télam, bajo un evidente estado de ebriedad.

Al llegar a su casa tuvo una pelea con su mujer, quien radicó una denuncia policial, según confirmaron en la comisaría 4ta. de San Isidro, donde Ortega permaneció demorado varias horas, hasta recuperar la libertad.

Luego de esta situación -todo en el día de ayer-, pasado el mediodía, el jugador se comunicó con Simeone avisándole que por un problema personal no había podido ir a la práctica matutina, según trascendió en los pasillos del estadio Monumental de Núñez.

Después de todo ese "día de furia", el "Burrito" se presentó en el entrenamiento de hoy, trabajando sonriente durante toda la práctica y se retiró del predio de Ezeiza sin hacer declaraciones.

La incógnita en cuanto al futuro pasa por saber qué hará Simeone con Ortega, teniendo en cuenta que en los últimos partidos fue un jugador clave en su esquema, pero que a causa de su problema personal no lo podrá utilizar este domingo.

Seguramente el entrenador de River definirá en estas horas si el jujeño viaja el lunes a México, para el partido del próximo miércoles ante América, por la Copa Libertadores. (Télam).

Últimas Noticias