edición 7355 - visitas hoy 16517

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Se presentó en Tigre el espacio agua

Con el lema “del río no me rio” se llevó a cabo ayer en la dársena 1 del Puerto de Frutos, el inicio de una campaña por la recuperación del Río Reconquista. Durante el acto quedó inaugurado el barco insignia de la Campaña, que navegará el Reconquista formando parte de la red mundial de embarcaciones que trabajan para proteger el recurso agua.
El barco además conmemora el Día Mundial del Agua, es la plataforma de comunicación e hilo conductor de las actividades de la campaña y funciona como sede de los recursos de EA

El mismo, contó con la presencia de la directora general de Gestión Ambiental, Leticia Villalba; el presidente del Honorable Concejo Deliberante Daniel Gambino; el secretario de Inversión Pública, Urbanismo y Gestión Ambiental, Antonio Grandoni y autoridades del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenido, Oscar Taboada y Marcelo Ordoñez.

Villalba se mostró orgullosa de que “el municipio junte y apoye a una red muy importante de organizaciones, universidades y ciudadanos con un solo objetivo: nuestro derecho a un río Reconquista sano y que en un futuro, todos podamos volver a disfrutar”.

Últimas Noticias