edición 7332 - visitas hoy 19445

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Abusan de una adolescente cuando iba a la escuela en Pilar

Una adolescente fue abusada sexualmente en una casa en construcción de la localidad bonaerense de Pilar, y por el ataque fue detenido un joven que fue reconocido por la víctima cuando lo llevaban arrestado a la comisaría local.
Según las fuentes, el hecho ocurrió ayer cuando una adolescente de 14 años se dirigía a la escuela en dicha localidad del norte del conurbano y fue interceptada por un joven armado que la amenazó.

El agresor obligó a la chica a caminar hasta una casa en construcción ubicada en 25 de Mayo al 1.100, de Pilar, donde la sometió sexualmente y luego escapó a la carrera.

Tras el abuso, la víctima relató lo ocurrido a sus padres, quienes dieron aviso a la Policía, dijeron los informantes.

Según las fuentes, mientras la adolescente se encontraba en la comisaría para realizar la denuncia del hecho, personal policial ingresó a la seccional con un sospechoso que había sido detenido momentos antes por su presunta autoría en el caso.

Al verlo dentro de la comisaría, la víctima del abuso reconoció al joven como su agresor, por lo que éste quedó detenido acusado del ser autor del ataque.

Las fuentes policiales señalaron que el sospechoso tiene 23 años y antecedentes penales, y, además, se investiga si es el mismo autor de otros ataques a jóvenes cometidos recientemente en el conurbano.

En tanto, los detectives de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) Pilar allanaron la casa del sospechoso, donde secuestraron prendas de vestir de la adolescente y una campera en cuyo interior había un cuchillo de cocina y un revólver tipo réplica, que la víctima vio durante el abuso sexual.

El joven detenido quedó a disposición del personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 descentralizada de Pilar, a cargo de la instrucción de la causa.

Últimas Noticias