edición 7359 - visitas hoy 61350

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Amieiro califica de "golpistas" a los dirigentes del agro

Amieiro califica de
El intendente del San Fernando, Osvaldo Amieiro, calificó hoy de "golpistas" a los dirigentes del agro que realizan un paro, al considerar que estos sectores "atentan" contra la "institucionalidad y constitucionalidad" del país.
"Estoy sorprendido, no como intendente sino como argentino, porque estos sectores, que estuvieron en la ruina en 2001 y 2002, a partir de 2003 son los que más posibilidad de distribución de riqueza tienen y hoy toman medidas extorsivas y nos tienen cautivos y afectan a los más pobres y a los trabajadores", sostuvo Amieiro en diálogo con Télam.

El intendente consideró a la medida del campo "fuera de contexto" y agregó: "Tengo memoria y me hacen acordar a muchos momentos. Estos sectores tuvieron actitudes como estas a las que califico de golpista".

Señaló que "mañana vamos a participar de la reunión de Parque Norte, que al principio estaba prevista para el 10 (de abril), pero estos sucesos la han adelantado para tener un ámbito de debate y discusión política para defender la institucionalidad y la constitucionalidad ante estos sectores que quieren atentar contra la democracia".

Últimas Noticias