edición 7333 - visitas hoy 57718

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Se vienen las cloacas para los sectores que aun no tienen ese servicio en Boulogne y Villa Adelina

La Dra. Fernández de Kirchner saludando a los jefes comunales que participaron de la ceremonia. Gustavo Posse –semitadapado por la jefa del Estado-, Osvaldo Amieiro, Ricardo Ivoskus y Darío Giustozzi
En ceremonia que encabezó esta tarde la presidenta de la República, Dra. Cristina Fernández de Kirchner, y que contó con la presencia de, entre otros jefes comunales, del intendente municipal de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, se firmaron los convenios entre Aguas y Saneamientos Argentinos (AYSA) y las empresas que resultaron ganadoras de las respectivas licitaciones, para la ampliación de las redes cloacales y de agua potable domiciliarias.
En el caso concreto de San Isidro, significará nada más y nada menos, el tendido de las redes de desagües cloacales para los sectores que aún carecen de dicho servicio (barrios Boulogne Centro, Santa Rita, Malvinas) así como la zona de Villa Adelina que va de las vías del Belgrano hasta la calle Amancio Alcorta, en el límite con el vecino partido de General San Martín.

La ceremonia contó con la presencia de, además de Gustavo Posse, de los jefes comunales de San Fernando, Osvaldo Amieiro; de General San Martín, Ricardo Ivoskus; de Morón, Martín Sabbatella, y de Almirante Brown, Darío Giustozzi.

También estuvo el titular de AYSA, Carlos Ben, quien habló durante la ceremonia concretada en el Salón Sur de la Casa Rosada, destacando que “además de la smás de 100 obras que se están ejecutnado, habrá otras 30”. Hecho que, dijo “no tiene precedente en los últimos 50 años en materia de saneamiento”.

A su vez, la jefa del Estado, tras resaltar la importancia de los trabajos a concretar en materia de ampliación de redes de agua y cloacas, centró su discurso en la polémica desatada con el sector agropecuario. “Quiero llamar a todos los sectores, de los cuales también son parte de la Argentina, parte importantísima de la Argentina, son gente que produce, que trabaja y que tiene la suerta de tener una excelente rentabilidad por polìticas que han sido sustentadas por todos los argentinos, pero así como les digo y los llamo a la reflexión, también les digo que no me voy a someter a ninguna extorsión. Sepan que voy a seguir representando los intereses de todos los argentinos, de los que me votaron y de los que no me votaron, también, porque ese es mi deber”, enfatizó la Dra. Fernández de Kirchner.

Últimas Noticias