edición 7359 - visitas hoy 50518

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

En San Fernando apuñalan a un joven que salió en defensa de su amigo

Un joven de 19 años fue herido de una puñalada cuando salió en defensa de un amigo que era atacado por un grupo de muchachos, en la localidad bonaerense de Virreyes, partido de San Fernando.
El episodio ocurrió anoche cerca de las 21.40 cuando varios jóvenes jugaban un partido de fútbol en una cancha situada en Pasteur y Pellegrini, de Virreyes.

Según las fuentes, tras finalizar el partido, uno de los jóvenes, de 16 años, saludó a una adolescente que pasó circunstancialmente por el lugar junto a su novio.

El muchacho, al ver que el adolescente le habló a su novia se enfureció y prometió regresar.

Los voceros explicaron que a los pocos minutos ese joven volvió con cuatro amigos e intimidó al adolescente, motivo por el cual un amigo, identificado como Alejandro Fernández, de 19 años, salió en su defensa.

Fernández intentó apaciguar los ánimos, pero fue atacado de una puñalada en el pecho por los muchachos, que luego escaparon.

Minutos más tarde, el herido fue trasladado al hospital de San Fernando, donde los médicos determinaron que presentaba una puñalada en el abdomen a la altura del esternón, por la que fue operado.

El hecho es investigado por la UFI 3 de San Fernando y la seccional segunda de ese partido bonaerense.

Últimas Noticias