edición 7360 - visitas hoy 16052

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Trabajadores de Tigre piden terminar con hipocresía del campo

La Unión de Trabajadores por la Dignidad (UTD) de Tigre pidió hoy terminar con lo que consideran "hipocresía del campo" y exigió que se abastezca al mercado local a costos bajos.
"Basta de la hipocresía del campo; paremos sus amenazas de desabastecimiento, exijamos que se abastezca el mercado local, a costos bien bajos y a aquellos quienes no la cumplan aplicarles fuertes multas, y si continúan con su extorsión que paguen con la tierra", manifestó la UTD mediante un comunicado de prensa.

En ese sentido, señaló que los productores rurales "nos quieren hacer creer que pierden dinero con el aumento en las retenciones a las exportaciones; no tenemos que permitir que ese grupo de terratenientes dueños de enormes tierras cultivables se sigan enriqueciendo a nuestra costas".

Al respecto, sostuvo: "Todos sabemos que con la producción que hoy genera el campo se puede alimentar a mas de 300 millones de personas, pero a quienes vivimos en la misma tierra que ellos cultivan es evidente que no se los tienen en cuenta, estos 30 millones de argentinos tenemos que pagar a precios internacionales, encima nos amenazan con dejarnos sin comer (desabastecimiento)".

Últimas Noticias