edición 7351 - visitas hoy 42847

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Telefé quiere levantar "Vidas robadas"

Telefé quiere levantar
A sólo 15 días del desembarco de Marcelo Tinelli en la pantalla de Canal 13, Claudio Villaruelsigue sin encontrar la formula para alinear a Telefé nuevamente como líder de la televisión argentina.
Evidentemente, apostar a la ficción no le resultó favorable en los primeros meses de este año. Al levantamiento de “Una de dos”, la sitcom protagonizada por Florencia Peña, Luís Luque y Fabián Vena se le sumaria el de “Vidas robadas”, la novela que protagonizan Facundo Arana y Mónica Antonópulos.

La historia que tiene como eje central al tráfico de personas, no habría despertado interés en el público y los números del día a día mantienen muy preocupados a las autoridades del canal.

La novela que debutó el lunes 3 de marzo con 21,8, fue en baja hasta tocar el último miércoles 13,7. Si bien se mantiene en dos dígitos nunca pudo vencer a la competencia.

Con la llegada de Tinelli, Telefé ya está estudiando cuales serán los pasos a seguir para un año que comenzó muy esquivo para el canal. Allegados a la emisora de la calle Pavónentienden que “Vidas robadas” no es el programa que podrá ganarle o quitarle público al "Cabezón".

Por lo pronto, los actores tiene contrato por sólo tres meses y la renovación de los mismos dependerá de si Arana y sus compañeros pueden o no revertir la catastrófica situación.

Fuene: Minutouno.com

Últimas Noticias