edición 7354 - visitas hoy 896

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Muere un hombre al caer de una camioneta en la panamericana

Un hombre de 40 años murió esta tarde al caer de la caja de una camioneta en la que era transportado por la autopista Panamericana, a la altura del cruce con la ruta 202, en la localidad de Don Torcuato.
Fuentes policiales informaron que el accidente ocurrió cerca de las 14.30 en el kilómetro 24,500 de la mano que va hacia Tigre, luego de que el vehículo tuvo un desperfecto mecánico, dio unos tumbos y provocó que el hombre cayera al asfalto.

Como consecuencia de los golpes, la víctima quedó gravemente herida y médicos de una ambulancia que fue llamada por personal de la autopsia intentaron reanimarlo, pero a los pocos minutos murió en el lugar.

El fallecido fue identificado como Basilio Vargas Colman, de nacionalidad paraguaya, quien viajaba en la parte trasera de una pick up Jeep cargada con muebles rumbo a Tigre.

El vehículo era conducido por José Antonio Martínez (37), quien quedó demorado acusado de "homicidio culposo" a disposición de la fiscalía de turno de Tigre.

Luego de realizados los peritajes, la camioneta fue removida y se rehabilitó el tránsito en los dos carriles lentos de la autopista que habían sido interrumpidos debido al siniestro.

Últimas Noticias