edición 7354 - visitas hoy 26514

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tres detenidos cuando negociaban mercaderías robadas

Tres hombres integrantes de una banda de piratas del asfalto fueron detenidos "in franganti" en momento que negociaban una carga de mercaderías robadas en un supermercado mayorista en el partido de Malvinas Argentinas.
Las detenciones fueron realizadas en la mañana de ayer en el playón del supermercado mayorista VITAL ubicado en la Ruta 8 y 197 de Grand Bourg al norte del conurbano bonaerense.

En ese lugar, el chofer de un camión junto a dos negociadores fueron soprendidos por miembros de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) en momento que negociaban una carga de productos de belleza de la firma Lloreal entre otras mercaderías robadas en la zona.

"Los detenidos utilizaron el playón del mayorista para despistar la operación que estaba en marcha cuando fueron sorprendidos, ya que la mercancía fue robada en el ámbito de Capital Federal", agregó la fuente consultada por Télam.

Los detenidos junto a la mercadería robadas fueron llevados a la DDI de San Miguel hasta tanto sean indagados por el fiscal de turno de Malvinas Argentina.-

Últimas Noticias