edición 7359 - visitas hoy 46652

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Formula 1: Los Ferrari largan primeros en el GP de Malasia

Los Ferrari, con el brasileño Felipe Massa y el finlandés Kimi Raikkonen, se impusieron a los Mclaren-Mercedes del también finlandés Heikki Kovalainen y del británico Lewis Hamilton en la sesión de clasificación del Gran Premio de Malasia.
La primera fila de la formación de salida es idéntica a la del pasado año, con Felipe Massa y Kimi Raikkonen, que demostraron que los Ferrari, al menos en esta sesión de clasificación, eran los mas rápidos, pero habrá que esperar a la carrera para comprobar que si además de rápidos son fiables.

El año pasado ocuparon la primera fila y detrás suyo los Mclaren-Mercedes de Fernando Alonso y Lewis Hamilton, los superaron antes de llegar a la primera curva para lograr el primer doblete de la temporada.

En esta ocasión Heikki Kovalainen superó a Hamilton por 96 milésimas de segundo, pero ambos pueden perder su puesto en la formación de salida, porque una vez realizada su última vuelta rápida, molestaron a Fernando Alonso y al alemán Nick Heidfeld (BMW) y podrían retroceder varios puestos en la parrilla si así lo deciden los comisarios deportivos, ante los que comparecieron los implicados.

Detrás de los Ferrari y Mclaren-Mercedes se situó el italiano Jarno Trulli confirmando la recuperación de Toyota, siempre estuvo entre los más rápidos y si mañana no tiene problemas podría terminar en puestos de podio.

Los comisarios, una vez inspeccionada la suspensión delantera del Red Bull-Renault del británico David Coulthard, y recibido el informe técnico del equipo, le dieron la autorización para que pudiera disputar la sesión de entrenamientos libres y la de clasificación y una vez finalizada ésta volvieron a inspeccionar el coche.

Últimas Noticias