edición 7333 - visitas hoy 16178

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Daniel Gambino y Rodrigo Molinos visitaron el Club Unión Tigrense

Daniel Gambino y Rodrigo Molinos visitaron el Club Unión Tigrense
El Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Daniel Gambino y el Concejal Rodrigo Molinos, visitaron el clásico y legendario club “Unión Tigrense” ubicado en pleno corazón del barrio denominado “La Isla” en Tigre Centro. También se hizo presente el Subsecretario de Acción Social Juan Carlos Riquelme.
Los ediles, recibidos por miembros de la Comisión Directiva, recorrieron las instalaciones deportivas de este clásico de Tigre Centro donde desde 1920 es punto de encuentro de los vecinos del lugar. Además hicieron eco de sus demandas y propuestas, llevando el saludo del Intendente Sergio Massa a la comisión.

Luego de una cena, Daniel Gambino se puso a disposición del club, en cuanto Rodrigo Molinos destacó la importancia de visitar cada asociación civil y deportiva a fin de articular y ver la realidad de las mismas. Concluyendo, la visita sirve de marco a la proyección de futuras políticas públicas de integración y desarrollo entre las instituciones, el municipio y los vecinos, teniendo como fin último la recuperación total de los clubes como lugares de identidad barrial.

A todo esto, el Dr. Oscar Scotto, Secretario del Club dijo: “…es realmente un honor que altas autoridades del gobierno comunal se acerquen a nuestra casa. Esto significa un apoyo pleno desde la nueva gestión a los clubes que, con tanto esfuerzo, venimos creando un espacio de inclusión social para cada vecino de Tigre”.

Últimas Noticias