www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 11310










20/03/2008 - 20:20 | Información General /

Trece muertos en el inicio del fin de semana largo

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

Al menos 13 personas murieron en varios accidentes de tránsito ocurridos en todo el país durante el primer día del fin de semana largo que se inició hoy por la celebración de Semana Santa. El más impactante de lo cuales se registró sobre la Autovía 2, a la altura de Maipú, donde dos personas fallecieron quemadas y otra resultó gravemente herida.


El hecho se registró en el kilómetro 264 de la ruta 2, donde un VW Gol en el que viajaba una familia perdió el control, se incrustó bajo un camión, se incendió y explotó, lo que provocó la muerte instantánea de una mujer y su hijo, y heridas importantes a una tercera.

El accidente se registró a las 18.20, cuando un camión Mercedes Benz intentó girar en un paso de la Autovía y, al parecer, el Gol se incrustó bajo la ruedas delanteras y se incendió.

El único sobreviviente era un hombre que fue trasladado a la Clínica de la Ciudad, en Maipú, con quemaduras en todo el cuerpo, según relataron los voceros policiales, que precisaron que su estado "era reservado".

En Corrientes, dos autos chocaron de frente en la ruta 14, provocando la muerte de tres personas. Además, otros dos ocupantes de los vehículos fueron trasladados en grave estado al hospital de Mocoretá.

En tanto, dos hombres murieron y una mujer resultó herida cuando volcó el vehículo en que viajaban por la ruta nacional 34, sur de Santiago del Estero.

Las tres personas que sufrieron el accidente residían en la zona de Quilmes Oeste, sur del conurbano bonaerense, dijeron las mismas fuentes.

El accidente se produjo alrededor de las 18 de ayer, aunque se informó esta mañana, en el kilómetro 505 de la ruta nacional 34, en inmediaciones de la ciudad de Pinto, 240 kilómetros al sur de la capital provincial.

Las víctimas mortales fueron Jorge Garlé, de 53 años, quien conducía el Renault Megane coupé accidentado, y su acompañante, Norberto Caruso, de 54.

Ambos salieron despedidos del vehículo al producirse el vuelco y perdieron la vida en forma inmediata, dijeron las mismas fuentes.

En cambio, la esposa del primero, Rosa Cisnero, de 54 años, quedó dentro del auto y sufrió heridas, por lo que fue derivada al Hospital Zonal de Pinto.

A su vez, dos jóvenes murieronhoy al chocar con su moto contra un automóvil cuando al parecer circulaban de contramano por avenida Circunvalación, en la periferia oeste de la ciudad de Córdoba , informó la policía.

Las víctimas mortales viajaban en una moto de baja cilindrada que colisionó contra un Fiat Duna conducido por un hombre, quien era acompañado por su esposa y dos hijos.

El accidente ocurrió sobre avenida Circunvalación a la altura de la usina Bazán, en cercanías del empalme con la ruta 20, en el sector oeste de Córdoba capital.

En tanto, una mujer murió y un hombre sufrió graves heridas al chocar esta madrugada un auto y un ómnibus cerca de la ciudad bonaerense de Guaminí.

El accidente ocurrió alrededor de las 2 en la ruta 65, jurisdicción de la localidad de Bonifacio, donde chocaron un auto Peugeot 504 en el que viajaban las víctimas y un ómnibus de la empresa Ñandú del Sur.

La policía identificó a la víctima mortal como Rosa Elsa Cerssafio, de 57 años.

En tanto, en Mendoza un joven de 25 años perdió la vidacuando chocó con el automóvil que conducía contra un árbol, en la zona noroeste de la capital de la provincia.

Otra persona murió cuando se produjo un choque en la autovía Panamericana, en la zona del Puente Bancalari, localidad bonaerense de Don Torcuato, entre dos automóviles, uno de ellos un Volkswagen Gol.

Además, un hombre perdió la vida en la localidad de Sierra Grande, en Río Negro. El vehículo volcó a la salida de una curva y despidió del habitáculo al acompañante, que murió en el acto. Le conductor fue internado con politraumatismo y fracturas.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Los departamentos usados aumentaron casi 13% en un año en el ...

Defensa al Consumidor de San Martín multará bancos y comercio...

Más de 1200 chicos participarán de un encuentro internacional...

River es semifinalista de la Copa Argentina porque goleó a At...

Del Potro volvió al top 20 y sueña con el torneo de maestros,...

La ACTC anuncio la creación de una categoría de camionetas, q...

Economía >>

Información General >>

Turistas gastaron $2.102 millones en el fin de semana largo y...

Pymes aseguraron estar “preocupadas” por suba de tarifas y ad...

Afip lanzó plan de pago de deudas en monotributo

Causa Maldonado: buzos de Prefectura encontraron un cuerpo en...

La Cámara ordenó que se disponga el desafuero y la detención ...

Alquilar este verano será casi 30% más caro que la temporada ...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Soledad cumplió 37 años y lo celebrará el domingo con un show...

Dos parejas quedaron eliminadas del Bailando 2017

Agredieron a Fede Bal en un confuso episodio en plena calle p...

Casi 40 muertos en incendios en Portugal y España

Estados Unidos se retira de la UNESCO

Encuentran cimientos de la primera fortificación de Montevide...

Política >>

Policiales >>

Unión Ferroviaria: el oficialismo logra amplio respaldo en el...

Julio Zamora: “Hay una Argentina que desde el punto de vista ...

Agrupaciones peronistas de Tigre, celebraron el día de la lea...

Condenaron a Sebastián Wagner a prisión perpetua por el fetic...

Un anciano fue asesinado por un adolescente de un golpe en la...

Evitaron que una adolescente de 15 años se suicidara por el j...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ