edición 7355 - visitas hoy 17878

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre recibe a los Jujeños con la vista puesta en las copas

Tigre recibe a los Jujeños con la vista puesta en las copas
Tigre y Gimnasia y Esgrima de Jujuy, jugarán éste viernes en Victoria a partir de las 21.15, con Javier Collado como árbitro y la doble emisión por el cable y canal 7. Un triunfo dejará a los dirigidos por Diego Cagna transitoriamente en la misma línea que los punteros.
Los dirigidos por Diego Cagna vienen de perder dos puntos increíbles en la jornada anterior, cuando a cuatro minutos del final del partido le ganaban 3 a 1 a Banfield y finalmente terminaron empatando 3 a 3.

De haber concretado ese triunfo hoy contarían con 12 unidades y de ganar mañana ante los jujeños, que están instalados en zona de Promoción, se convertirían en los líderes del campeonato.

De cualquier manera, una victoria en casa, algo "a priori" accesible para este buen equipo del norte del Gran Buenos Aires, también le permitirá emparejar la línea de velezanos y platenses.

Los conducidos por el verborrágico Carlos Ramacciotti, en cambio, suman solamente tres puntos, producto de respectivos empates, lo que los sitúa en el último escalón de las posiciones junto a Racing Club.

Por eso habrá mucho en juego en cancha de Arsenal donde el Local recibe a San Lorenzo, y en Tigre. En la primera porque ambos equipos, metidos en la doble competencia, no quieren resignar posiciones en ningún frente.

Y en la segunda, porque el "otro azulgrana" de primera sueña con meterse en las copas internacionales y el albiceleste del norte del país pugna jornada a jornada por la permanencia.

Probables Formaciones

Tigre: Daniel Islas; Norberto Paparatto; Damián Leyes y Juan Carlos Blengio; Martín Galmarini, Diego Castaño, Román Martínez y Matías Giménez; Néstor Ayala; Leonel Altobelli y Sebastián Ereros. DT: Diego Cagna.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy: Nereo Fernández o José Valdiviezo; Gabriel Ruiz, Gabriel Loeschbor, Juan Herbella y Héctor Desvaux; Marcelo Quinteros, Diego Mateo, Matías Miramontes y Gastón Montero; César Carranza y Osvaldo Miranda. DT: Carlos
Ramacciotti.

Arbitro: Javier Collado.
Cancha: Tigre.
Hora de inicio: a las 21.15.

Últimas Noticias