edición 7354 - visitas hoy 13543

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Propuestas 2008 para los Jóvenes de San Fernando

Con el objetivo de nivelar oportunidades y generar espacios de encuentro y contención, el intendente Osvaldo Amieiro presentará “Más para vos: Propuestas 2008 para los Jóvenes de San Fernando”, el jueves 27 a las 19.30 horas, en el CEDEC N° 1 ubicado en Pasteur y Arnoldi.
Por segundo año consecutivo, el Municipio acerca a las instituciones sanfernandinas y a la comunidad juvenil, las actividades y servicios disponibles en la ciudad en materia de salud, cultura, deportes, educación, empleo, participación ciudadana y promoción social.

Todas esas propuestas están contenidas en la Guía que la Intendencia entregará en forma gratuita a partir del jueves 27, en diferentes dependencias municipales (Cultura: Libertador 600; Deportes: Brandsen 675; Juventud: Henri Dunant 1368; Atención al Vecino: Madero 1218; Centro Universitario Municipal: Avellaneda 2270).

La Guía contiene toda la información que los jóvenes necesitan para vivir mejor en la ciudad. Actividades y servicios municipales gratuitos y de otras instituciones de la ciudad, para que puedan aprovechar lo que les interese o necesiten.

Últimas Noticias