edición 7360 - visitas hoy 39197

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre recibe a Gimnasia de Jujuy

Una fábrica de reciclado de aerosoles ubicada en el Parque Industrial de El Talar, en el partido bonaerense de Tigre se incendió esta madrugada
El próximo viernes en Victoria, a partir de las 21.15 hs. televisado por TyC Sports y canal 7, Tigre recibe la visita del equipo conducido por Carlos Ramacciotti. El árbitro será Javier Collado.
Luego del partidazo disputado el sábado pasado ante Banfield, Tigre buscará repetir la actuación en Victoria y llevarse los tres puntos ante Gimnasia de Jujuy,

En el Torneo Apertura, Tigre venció a Gimnasia por 2 a 0, con goles de Ayala (el primero que marcara en Tigre) y Lazzaro. En aquel partido disputado también en día viernes, Daniel Islas había tenido una actuación descollante.

Anteriormente, el último encuentro que habían disputado había sido por la primer etapa del Nacional B del 2001, cuando Tigre visitó el estadio 23 de Agosto y cayó por 3 a 2, con goles de Montiquín y Pereyra.
En tanto, el último triunfo de Tigre en Victoria se dio por la Temporada 87/88 del Nacional B, cuando Tigre venció por 2 a 0 con dos goles del santiagueño Walter Toloza.

El historial total entre estos equipos es de 6 encuentros, con 4 victorias para Tigre, 1 empate y 1 derrota, con 12 goles a favor y 5 en contra.

Además, Tigre tiene un historial favorable contra el actual técnico del visitante, Carlos Ramacciotti, al que, cuando dirigía al Club Nueva Chicago, el conjunto de Diego Cagna venció por la Promoción 1 a 0 en Victoria y 2 a 1 en Mataderos, logrando el ascenso a la Primera División.

El árbitro designado para el partido será Javier Collado quien dirigió a Tigre por última vez en el Apertura 06 del Nacional B, cuando Tigre derrotó a Huracán por 2 a 1 con goles de Cristian Díaz (en contra) y Román Martínez, quien debutó ese día en el equipo.

Tigre buscará seguir cosechando puntos para mantenerse al tope de la Tabla General y seguir en la pelea grande del Clausura.

Fuente: www.catigre.com.ar

Últimas Noticias