edición 7360 - visitas hoy 29509

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Formula 1: Mea Culpa de Ferrari

El presidente de la marca italiana señaló que necesitan "un baño de humildad", tras el fracaso de los autos rojos en el GP de Australia. Ya piensan en la carrera del domingo en Malasia. El jefe del equipo confía en que habrá una reacción tras la eliminación de Raikkonen y Massa.
La actuación de Ferrari en Australia fue un desastre total y el presidente de la firma italiana, Luca di Montezemolo, afirmó tras la carrera que “necesitamos un baño de humildad” para agregar que “no veo la hora de que llegue el domingo -día del próximo Gran Premio, en Malasia- para que se vea a la verdadera Ferrari".

El jefe del equipo, Stefano Domenicali, que sustituye esta temporada en el cargo a Jean Todt, fue más contundente.

"Es horrible, sin duda. Un resultado que habla por sí mismo y que no entraba en nuestros planes, con lo que es difícil de digerir. Pero hay que recordar que en 2006 tuvimos un arranque similar y fuimos capaces de reaccionar", señaló.

"Ni éramos unos tipos fenomenales antes de esta carrera ni ahora somos unos estúpidos, así que tenemos que analizar todos los detalles para saber exactamente qué ocurrió", afirmó en autosport.com. y que difunde Marca.

Las Ferrari del campeón mundial Kimi Raikkonen y el brasileño felipe Massa llegaron a Australia como favoritos y se fueron con las manos vacias.

Últimas Noticias