edición 7332 - visitas hoy 24018

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Pergolini confirmó que 2008 será el último año de "CQC" con su trío de conductores original

Pergolini confirmó que 2008 será el último año de
El animador y periodista Mario Pergolini anunció que la temporada 2008 de "Caiga quien caiga" será la última con su trío de conductores original.
Entrevistado por Luis Majul en el ciclo "La cornisa", Pergolini confirmó el rumor de que el año próximo el popular programa periodístico cambiará a alguno, o a todos, sus animadores.

"Con seguridad es el último año de este trío, el ciclo en sí tiene larga vida. A lo mejor cambian uno o los tres conductores, aunque lo seguro es que el año que viene este trío no va a estar", indicó.

Pero la renovación del ciclo que co-conduce con Eduardo de la Puente y Juan Di Natale -que el martes 25 volverá a la pantalla por Telefe- no es la única novedad que anunció el titular de Eyeworks Cuatro Cabezas.

Sucede que Pergolini también confesó que baraja la posibilidad de dejar de hacer "¿Cuál es?", el programa radial de FM Rock and Pop que anima desde hace 16 años.

"En la emisora terminaron contractualmente las renovaciones que había de manera automática. Que siga en la radio depende de un par de cosas. Tal vez quedan dos temporadas por hacer, pero ojalá pueda cumplir esta promesa que me autoimpuse de despedirme", indicó.

Además, el animador criticó en la entrevista al titular de la productora PPT, Diego Gvirtz, y al productor y conductor Gerardo Sofovich, con quienes está enemistado desde hace tiempo. Y reservó algunas consideraciones hacia su eterno rival, Marcelo Tinelli.

"Marcelo indudablemente algo tiene para estar tanto tiempo en la televisión con esa repercusión, pero no creo que lo popular tenga que ser chabacano para ser exitoso", consideró Pergolini. (Reporter

Últimas Noticias