edición 7351 - visitas hoy 43484

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

CACIT se reunió con el intendente Sergio Massa

Los representantes de la Comisión Directiva hicieron entrega al Intendente de una plaqueta augurándole éxito en la gestión.
El pasado día viernes, el Intendente de Tigre Sergio Massa recibió en su despacho a miembros de la comisión directiva de la Cámara Comercial e Industrial de Tigre. En la misma se abordaron diversos temas relacionados con la situación en la que la actual comisión directiva recibió la institución.
De la reunión participaron el Presidente de la Institución Marcelo Arzua, el Vicepresidente Jorge Márquez, el Secretario Juan Manuel Morel Chevillet y el Tesorero Gastón Molina. Luego de los saludos protocolares se desarrollo una amena Conversación que se extendió por espacio cercano a la hora y treinta minutos.

En la misma se abordaron diversos temas relacionados con la situación en la que la actual comisión directiva recibió la institución, hecho este, que el señor Intendente conocía a la perfección.

Luego se entro de lleno en el intercambio de opiniones relacionadas con el rol que CACIT deberá llevar a cabo en esta nueva etapa.

El Intendente se mostró entusiasmado y complacido por las iniciativas planteadas hacia el futuro por la actual comisión directiva.

Algunos de los temas abordados fueron:

La renovación edilicia de la entidad a fin de poder ofrecer a los asociados y vecinos un lugar mas confortable y acorde a las épocas que vivimos, en este punto el Sr. Intendente informo que dentro de sus posibilidades gestionara ante el Gobierno Nacional y Provincial subsidios a fin de colaborar en esta tarea.

Otros de los temas que se abordo fue la implementación del REBA, que hasta el día de hoy gestiona CACIT, el Sr. Intendente dijo textualmente: EN LA SEMANA FIRMAREMOS UN CONVENIO CON LA CAMARA PARA QUE ESTA CONTINUE CON LA GESTION, PERO EN ESTE CASO CON EL RESPALDO DEL MUNICIPIO.

El Sr. Intendente también destaco el compromiso asumido por la entidad en relación a las distintas reuniones con funcionarios que se vienen realizando, ya sea en el tema SEGURIDAD, TURISMO, CULTURA, ETC. comprometiendo la presencia de todos los funcionarios de su equipo todas las veces que fuera necesario.

Fueron tantos los temas abordados que serian difícil enumerarlos, pero quedaron planteadas muchas actividades a futuro y la firma de diversos convenios donde la entidad tendrá un papel fundamental.

“Desde CACIT queremos hacer público nuestro agradecimiento por la calida y amena recepción del Sr. Intendente Sergio Massa, y nos comprometemos a acompañar todas aquellas iniciativas que haga al bienestar tanto de nuestros asociados como a los vecinos del partido de Tigre.”, expresa un comunicado de la cámara.

Últimas Noticias