edición 7360 - visitas hoy 72758

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Destacan la relación del gobierno de Scioli con los municipios

El presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Horacio González, destacó la gestión del gobernador Daniel Scioli en favor de una profundización de la relación con los municipios y aseguró que "se ha logrado en poco tiempo un verdadero acercamiento entre el Ejecutivo provincial y las comunas".
González formuló declaraciones al término de un encuentro que mantuvo, junto con el Jefe de Gabinete provincial, Alberto Pérez, con un grupo intendentes del Conurbano.

Participaron de la reunión unos 20 jefes comunales, entre ellos Alberto Descalzo (Ituzaingó), Sergio Massa (Tigre), Hugo Curto (Tres de Febrero), Osvaldo Amieiro (San Fernando) y Luis Acuña (Hurlingham).

Según González "resulta fundamental escuchar y entender la visión y las necesidades de los intendentes para acercar las políticas sociales de la provincia que mejoren la calidad de vida de todos los bonaerenses".

"Desde el Poder Legislativo siempre tratamos de ser los articuladores entre las políticas nacionales y provinciales y las necesidades de los municipios para permitir el crecimiento que se nota en los diferentes estratos sociales y de este modo arribar con soluciones a las comunas", sostuvo González.

Últimas Noticias