edición 7323 - visitas hoy 6536

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Dos jugadores de Boca sufren un accidente de tránsito

El arquero suplente de Boca Juniors Pablo Migliore y el juvenil guardavallas Josué Ayala sufrieron esta tarde un accidente de tránsito sin mayores consecuencias físicas para ambos.
"Ambos sufrieron politraumatismos, pero ninguno reviste gravedad", le indicó a Télam el jefe del departamento médico boquense, José Veiga.

"En las próximas horas serán derivados a distintas clínicas, donde se atenderán por sus respectivas obras sociales", explicó el facultativo.

Veiga indicó que "en principio los dos quedarán internados por 24 horas para realizarles los chequeos de rutina en estos casos y luego se irán a sus domicilios".

"El accidente automovilístico ocurrió en la autopista Dellepiane, a la altura de la calle Montiel, en Villa Lugano, cuando Pablo, según me contó, volcó con su auto (un BMW negro)", precisó el médico.

De allí el segundo y el cuarto arquero de Boca (el tercero es Javier García) fueron derivados al Hospital Santojani. Migliore tiene un corte a la altura del pómulo izquierdo y por eso está en duda si viajará el próximo miércoles rumbo a Chile, donde el jueves Boca enfrentará a Colo Colo, en Santiago, por Copa Libertadores. (Télam)

Últimas Noticias