edición 7351 - visitas hoy 31973

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Dos muertos y una nena herida tras un tiroteo San Martín

Dos hombres murieron hoy y una adolescente de 13 años resultó herida en un tiroteo entre presuntos delincuentes registrado en una villa de la localidad bonaerense de José León Suárez, partido de San Martín.
El hecho ocurrió esta madrugada en el cruce de Santa Brígida y Palacios ,de la Villa Independencia y, según la policía, se trató de un ajuste de cuentas entre bandas.

Personal de la comisaría 4ta. arribó al lugar ante el llamado de los vecinos, pero sólo encontró proyectiles y vainas servidas que habían quedado en el lugar.

La policía luego constató que dos protagonistas del tiroteo habían ingresado baleados en el Hospital Fleming, donde fallecieron.

Los voceros identificaron a las víctimas como Alfredo Omar Sánchez, quien presentaba un balazo en la cintura y otro en un muslo, y Damián Alejandro Meza, con un balazo en el tórax y otro en un brazo.

Las fuentes indicaron que en el mismo hospital también fue internada una víctima inocente del tiroteo: una adolescente de 13 años que resultó herida con un roce de bala en la espalda pero se encuentra fuera de peligro.

El caso es investigado por la comisaría 4ta. de San Martín y la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de ese partido bonaerense.

Últimas Noticias