edición 7353 - visitas hoy 17911

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Entran por un balcón y saquean una casa en San Fernando

Un empleado de una telefónica y su familia fueron asaltados en su casa de la localidad bonaerense de San Fernando por dos delincuentes que entraron por el balcón y tras encerrarlos en un baño les robaron dinero, joyas, varios artículos electrónicos y el auto.
Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió a las 22 de anoche en Servetto 1829 de esa localidad del norte del conurbano, donde estaban el dueño de casa, identificado por la policía como Héctor Ezequiel López Alcala (32), un empleado de la firma Telecom y su familia.

Los voceros explicaron que dos delincuentes armados ingresaron a la casa por el balcón que da a la planta superior de la vivienda y amenazaron con las armas a toda la familia.

López Alcala y su familia fueron encerrados en un baño mientras los delincuentes revolvieron todos los ambientes de la casa en búsqueda de dinero y objetos de valor.

Según lo denunciado por el hombre, los delincuentes estuvieron una hora en su casa y huyeron con su propio auto, un Volkswagen Golf bordó, con todo lo robado.

Los ladrones se llevaron 3.000 dólares y 600 pesos, anillos de oro, dos relojes pulsera de marca, tres notebooks, un Black Berry, dos teléfonos celulares y una cámara digital.

El hecho es investigado por la comisaría 1ra. y la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de San Fernando.

Últimas Noticias