www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 21629










16/03/2008 - 1:55 | Servicios /

Horóscopo correspondiente al domingo 16 de marzo de 2008

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

.


ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Una etapa de reconstrucción espiritual en la que sentirá que crece. Sus ánimos de conquista con respecto a esa persona que le interesa lo llevarán a lograrlo. Sugerencia: Hacer las cosas que necesitemos para ser felices.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- Una esperanzada situación lo hará sentir que puede recuperar sus sentimientos hacia su pareja. A veces llegar al límite nos ayuda a reestablecernos afectivamente. Sugerencia: permitirnos equivocarnos alguna vez.

GEMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- Una inquietante situación con una persona de su entorno lo mantendrá en alerta. Trate de minimizar y de no darle importancia a las cosas que no la tienen. Llamada importante. Sugerencia: no complicarnos.

CANCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)- Su relación de pareja mejora. En la jornada trate de manifestar sus sentimientos y de hacer placentera la relación. Armonía. Una interesante invitación llega de la mano de un amigo, acepte. Sugerencia: darse cuenta que podemos ser felices.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Especial sensación de alegría logrará sentir a través de sus afectos. Su relación de pareja crecerá si mantiene su buena predisposición. Hay un proyecto a nivel laboral que puede darse tal como usted planea. Sugerencia: buscar las oportunidades.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- Estará ocupado de ciertas cuestiones que competen a lo familiar. Una entretenida invitación llega a usted, es una buena oportunidad para ampliar su espectro social. Sugerencia: abrir las puertas al resto del mundo.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- Sentirá que puede manejar emocionalmente una situación afectiva de la que no puede prescindir. Revea la misma y no niegue las complicaciones que le implican. Realidad. Sugerencia: el amor debe ser una solución y no un problema.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- Verá que logra solucionar una cuestión que lo aquejaba en el plano familiar. A veces nos cuesta separar las emociones que sentimos frente a los problemas. Le aportan un dato que le servirá a nivel laboral. Sugerencia: racionalizar.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Ocurrencia que le dará una posibilidad de dar un nuevo paso en el área de sus actividades. Iluminación y rapidez. Los afectos estarán con una sensación de distancia. Sugerencia: a veces necesitamos estar solos y no quiere decir dejar de querer.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Se preguntará si puede solucionar un inconveniente que tiene de larga data en el plano afectivo. El punto es sincerarse y sentir que podrá ser comprendido. Tranquilidad. Sugerencia: ser el que se es.
ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- Dirá algo que la persona que comparte la vida junto a usted sentirá una inmensa alegría. Debería mantener su posición y no arrepentirse ni temer por lo que siente. Libertad bien lograda. Sugerencia: el amor libera y nos acerca a la plenitud total.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- Almacena ideas que desearía que se concreten en el área de sus actividades. Trate de sentarse a planificar y a plasmar sus inquietudes. Una respuesta más que interesante en el plano afectivo. Sugerencia: creer en lo que añoramos.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

San Fernando sostuvo una jornada de prevención en el Día Inte...

La provincia de Buenos Aires, a través de FOGABA, otorga mayo...

La Legislatura bonaerense aprobó el presupuesto provincial y ...

Acassuso le ganó a Atlanta el partido que cerró la duodécima ...

Argentina tropezó feo ante Nigeria y luego de ir ganando 2-0 ...

Sampaoli relativizó la derrota: “es difícil de explicar, era ...

Economía >>

Información General >>

Una familia necesitó ingresos por 16.310 pesos en octubre par...

Para el INDEC, la inflación de octubre fue de 1,5% y acumula ...

El gobierno no otorgará bono de fin de año a empleados públic...

Moyano y las CTA rechazaron la reforma laboral y advirtieron ...

Puntos principales del pacto fiscal firmado por el ejecutivo ...

La navidad viene más cara: 25% de aumento respecto del año an...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Detuvieron a los “motochorros” que le robaron a Claudia villa...

Cacho Castaña se presenta en vivo en la Costa de Vicente Lópe...

Citaron a indagatoria a el Polaco en una causa por violencia ...

Más de 300 muertos en Irán por un violento sismo

Un incendio destruye un milenario complejo arqueológico en Pe...

El Papa critica el uso de teléfonos durante la misa

Política >>

Policiales >>

Festa baja su candidatura para el PJ bonaerense para promover...

Randazzo le pidió a Vidal que coparticipe el “fondo del conur...

Tras la aprobación del presupuesto, Vidal se mostró con Insau...

Por una denuncia al 0800-DROGA NO fueron detenidos dos person...

Allanaron Nordelta en un causa por millonario lavado provenie...

Detienen a un hombre que estaba prófugo acusado de asesinar a...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ