edición 7332 - visitas hoy 26135

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Gobernador recorre junto a Massa el Río Lujan

El Gobernador recorre junto a Massa el Río Lujan
El gobernador de la Provincia de Buenos Aires Daniel Scioli y el intendente de Tigre Sergio Massa navegaron hoy por el río Luján con la intención de articular políticas conjuntas para la preservación del medio ambiente en ese distrito del norte bonaerense.
Scioli y Massa analizaron la problemática del río Reconquista durante el recorrido que ambos funcionarios realizaron por el Delta.

Por otra parte es intención de ambos funcionarios poder sumar al Ministerio de Justicia y Seguridad y a la Prefectura Naval al trabajo en conjunto que viene desarrollando el municipio con la gobernación.

En el marco del Día Mundial del Agua 2008, el municipio se encuentra organizando la "Semana del Agua en Tigre". Desde el 22 hasta el 27 de marzo, se realizarán conferencias, actividades culturales y campañas de concientización sobre el cuidado del agua y el ambiental, informó la oficina de prensa.

El recorrido por el Delta fue posterior a la inauguración de la maternidad del Hospital Municipal de Tigre de la que también participaron el gobernador Scioli y el intendente Massa.

Últimas Noticias