edición 7359 - visitas hoy 25143

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Dos planes con descuento para regularizar deudas en la provincia

Los contribuyentes bonaerenses que mantengan deudas impositivas con el Fisco provincial podrán acceder a dos planes de pago, con importantes descuentos, para regularizar su situación, se anunció oficialmente.
Uno de los planes, con descuentos en los intereses de hasta el 80 por ciento y un 25 por ciento adicional de bonificación por cancelar en un solo pago, regirá hasta el 28 de marzo próximo.

Este plan incluye a las deudas vencidas al 31 de diciembre de 2007, pero se excluye a las deudas exigidas por juicio de apremio.

Para los impuestos Inmobiliario, Automotor, Sellos e Ingresos brutos se aplicará una reducción de hasta el 30 por ciento sobre el importe de los intereses del total de la deuda.

La obligación total se podrá cancelar al contado con un descuento del 15 por ciento, aplicándose una bonificación del 10 sobre el saldo restante.

Si se paga en tres cuotas, la bonificación será del 15 por ciento y se podrá cancelar en 36 cuotas mensuales iguales, pero en este caso se exigirá un anticipo del 5 por ciento de la deuda.

La otra moratoria está abierta hasta el próximo 30 de junio y alcanza a todas las deudas, cualquiera haya sido su fecha de vencimiento, que están en proceso de ejecución judicial.

Este plan establece una reducción del 40 por ciento sobre los recargos, podrá pagarse al contado en hasta 36 cuotas, con descuentos variables que van del 5 al 15 por ciento.

Últimas Noticias