edición 7332 - visitas hoy 24389

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Horóscopo correspondiente al viernes 14 de marzo de 2008

.
ARIES (20 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Lo importante sería retomar su actividad física. Saber que en principio debemos ocuparnos de nosotros mismos. Aprendizaje. SUGERENCIA: hacer cosas por uno también.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- Los comentarios entre personas de su entorno laboral lo pondrán en alerta por posible situación que se esté generando en su contra. SUGERENCIA: distinguir la verdad siempre.

GEMINIS (22 DE MAYO AL 22 DE JUNIO)- Estrategia que le asegura éxito en situación que atraviesa. Lo que estaría por decir ante su familia le generará paz interior. Relájese. SUGERENCIA: la flexibilidad con uno mismo.

CANCER (23 DE JUNIO AL 22 DE JULIO)- Todo estaría trayéndole la respuesta que espera. Es como si las piezas estarían encajándose en su lugar correcto. Alivio. SUGERENCIA: saber que todo llega.

LEO (23 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- No debería reunirse con esas personas que lo alteran, trate de racionalizar las cosas que no merecen su desgaste emocional. SUGERENCIA: ver la importancia real de las cosas

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- La estabilidad emocional se la dará su misma razón. Comprendiendo la realidad es cuando sanamos nuestros dolores. SUGERENCIA: la aceptación.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- Un comienzo laboral lo ayudará a realizar su sueño. Su estructura emocional se verá más que fortificada. No interrumpa esa relación afectiva por miedo. SUGERENCIA: asumir lo que se siente.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- Improvisada reunión que es de su interés le hará suspender ciertos compromisos que tiene para este día. No postergue su visita al médico. SUGERENCIA: saber aprovechar.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Estado algo preocupante por la situación afectiva de alguien de su entorno afectivo. Sabrá dar la palabra justa en cuestión laboral. SUGERENCIA: no callar cuando se debe hablar.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Lo importante es preparar el discurso justo para esa reunión de la que dependen varias cosas de su interés. Un llamado lo tranquiliza. SUGERENCIA: descansar a pesar de las obligaciones.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- Los retrasos que surgen en este día son consecuencia de su lentitud en realizar los trámites a tiempo. No se preocupe por respuesta que recibe en su lugar de trabajo. SUGERENCIA: seguir adelante.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 19 DE MARZO)- Estímulo que recibe por parte de persona allegada a usted que está dispuesta a ayudarlo. No se preocupe en demasía, todo puede cambiar con su pareja. SUGERENCIA: saber esperar.

Últimas Noticias